Puertas abatibles
Típicas puertas de paso que se abren girando sobre un mecanismo abisagrado de sujeción al marco. Deben ubicarse obedeciendo al flujo de la circulación, para comunicar habitaciones independientes y contiguas.
Sus características las hacen aptas para ser colocadas en edificaciones residenciales, comerciales y en hostelería. Son fabricadas acordes a los requerimientos y al estilo arquitectónico de cada edificación.
Para todos los modelos de puertas existe una amplia oferta entre la cual elegir bisagras, pomos y tiradores apropiados a su forma de uso.
Diseñadas a medida, personalizadas y fabricadas con distintos materiales y calidades, aportan diferentes niveles de aislamiento y privacidad a una habitación.
Pueden ser de madera maciza, de paneles decorados, lisas, antiguas, clásicas o actuales; con su color natural o lacadas, con vidrios y molduras.
Puertas de vaivén
Estas puertas se abren alternativamente hacia un lado o hacia otro, según dicte el uso y la circulación de personal entre habitáculos. Son habitualmente usadas en cocinas, hospitales, etc.
Ofrecen también opciones de diseño adaptadas al gusto del cliente y al estilo decorativo o arquitectónico de la edificación.
Todas estas puertas, de diferentes formatos, diseños y acabados, son fabricadas con materiales de alta calidad.
Ofrecen máximo aislamiento y privacidad